miércoles, 1 de abril de 2009

THE GUIRLACHES

Os dejo un póster promocional del grupo THE GUIRLACHES que amenazan con recorrer la geografía aragonesa este verano. Están buscando solista-artista que amenice los pasodobles y cumbias, cante los boleros y enseñe pechuga y pernil. Me han asegurado que llevan en el repertorio la canción “Paco Paco”, éxito seguro de este verano 2009. Aquellos ayuntamientos sin graduación y verbenas festivaleras que deseen incluirlo en sus Fiestas Populares pónganse en contacto con mi primo consorte, Sr. Ubé, que es el representante del descomunal grupo. No se dejen llevar por la indumentaria que engaña, en realidad dan muy buen directo y sobretodo espectáculo.

Si finalmente logramos sacar adelante el proyecto Generación Guirlache, cuento con ellos para la celebración de la presentación.




6 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Mañana pongo sus críticas y más datos sobre los grupos THE GUIRLACHES y LOS CHICLES en el blog invisible, ea.

Luis Borrás dijo...

¡¡¡¡Que banda de frikis!!!!
¡¡¡Quiero ser de su club de fans!!!
El que está sentado a la derecha.... tiene cara de montañés.

Luis Borrás dijo...

¡Y el de las gafas, Dios! ese hombre es un sátiro. Tiene la cabeza como un botijo.
¿Me podrías enviar la dirección de su sastre?

Anónimo dijo...

¿Existe un club de fans? En ese caso, adónde se pueden mandar las cartas de amor.
En los conciertos ¿Hace falta ser mayor de edad?
¿Tenéis camisetas sudadas para vender?
¿Y cromos?

Marimar de Lucena

EDU dijo...

Es que tenía vergüenza, pero Marimar soy yo, en realidad ese era mi nombre antes de lo del cambio de sexo.
Y siempre, siempre, siempre, fui guirlachirona, auténtica fan de the Guirlaches. Tengo todos sus singles que escucho en el comediscos stéreo.

Me encantan los rábanos, chatear los domingos y estoy en contra del pirateo conmule porque bajas pelis de wald disney y son de enfermos y mariquitas que se lavan el culo unos a otros.
No tengo novio y estudio para fimática auxiliar.

Quiero un hijo tuyo Berbi. Love you Marimar

JALOZA dijo...

Los padres de estos dos pares de gemelos, Paco Martínez Soria que estás en los cielos, bien pronto lamentaron no haberse hecho la vasectomía o haber sido más cuidadosos con la marcha atrás.

Bastante vergüenza supone para unos progenitores que sus churumbules se lanzen al mundo del artisteo para que, además, encuentren otos dos cuartos de naranja y un rabito en forma de botijo para formar una de las mayores aberraciones de la música pop hecha, y es un decir, en español.

Sin oído, sin digitación y sin pudor alguno, The Guirlaches es el ejemplo vivo de lo que provocó la enseñanza tardofranquista y la abominable EGB.

Sin ven a alguno de estos tipos por la calle, no duden en avisar a un guardia.Sus hijas y mujeres se lo agradecerán.