jueves, 10 de diciembre de 2009

Guirlache returns





Me emociona pensarlo.


Que hoy hayan repartido en 600 hogares un cuadernillo en el que viene mi relato "El guirlache janovés", me emociona. Y eso que este texto ha cosechado buenas críticas, ha sido publicado en El Diario del Altoaragón y es uno de mis preferidos, pero pensar que gentes nobles, capaces de sustraer de su sueldo unas perrillas para dárselas a necesitados que ni conocen y apoyar a quienes más lo necesitan... me emociona.



Al final... tellerdanos todos.

2 comentarios:

Luis Borrás dijo...

Emocionante desde luego.
¿En qué revista es? ¿La misma en la que te han publicado otras veces o una nueva? ¿El Gurrión?
Emotivo texto, con tu "pellizco" característico.
Y entrañable proyecto ese del guirlache, merecedor de mejor fortuna.
Un inmenso abrazo.

José Manuel Ubé González dijo...

Sin duda es emocionante. Espero que lo disfruten.

Ah,... ¡¡y felices siestas!!