martes, 6 de abril de 2010


4 comentarios:

Jonatan Frías dijo...

Que tal berbi, no puedo adquirir tu libro, hay algun problema por que soy de México y los envios y no se que más, y tampoco puedo descargarlo, espero me digas como puedo obtenerlo. Mi correo personal es jonatan_frias@hotmail.com por si me puedes pasar información ahí. gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Jonatan: el gran problema de los escritores noveles es la distribución. Algunas editoriales te publican y desatienden ese aspecto, hasta el punto de ser imposible encontrar el libro recien publicado. Es por esto que me lancé con esta editorial, porque distribuye en prácticamente todo el mundo. En tu país, Mexico, dispone incluso de impresión y distribución, lo que hace que el coste de envio sea muy bajo, concretamente el mismo que en España. Otro amigo, Juan Carlos, me ha dicho que lo ha comprado desde Mexico D.F. sin problemas. Te he mandado un privado con el mail de atencion al cliente por si tienes algun problema con la página.
Por encima de todo, espero y ansío saber vuestra opinión sobre el libro... quedo pues.

Rubentxo dijo...

¡Coño, buenas noticias para la literatura!
¡Me lo pido!
Ya pasaré con calma a hacer una "crítica" (no soy crítico, sólo diré qué me ha parecido, si no te importa) después de haberlo leído.

Anónimo dijo...

No es que me encantaría saber tu opinión/critica, sino que la consideraría hasta importante. Tienes libertad total para decir lo que te parezca y me interesa saber que opina una persona alejada del Pirineo. Los sentimientos son universales pero desconozco si la toponimia hace sentirse mas cercanos a unos que a otros. Dispuesto quedo a su rapapolvo.