martes, 17 de agosto de 2010

Feria del libro Jaca con Historias de Tellerda

Tal como prometí aquí llega la crónica de la Feria del Libro de Jaca...

Pero antes de nada, es de Ley, reconocer, agradecer y caer rendido ante esas bibliotecarias: María, Gema y Raquel Bescós. Hay que reconocer su trabajo, organización y atenciones en todo momento, que hacen que un desconocido autor se sienta mimado y querido. También debo decir que mi timidez me impidió agradecer sus elogios y excelentes críticas hacia mi libro, pero que significan mucho para mi por venir de tan valiosas personas. De corazón, GRACIAS por el día tan especial que vivimos.



En cuanto a la Feria en sí debo catalogarla de éxito rotundo, si tengo en cuenta que las librerías de Jaca se sumaron a mis puntos de venta, que se vendieron más ejemplares de los que yo esperaba y que conocí a personas muy interesantes.

Entre ellas Roberto Malo, un autor con seis libros publicados ya, y que yo había seguido en la distancia. Pude estrecharle la mano, comer con él y comprobar de primera mano que es un tipo sensacional.


Como no podía ser de otra manera, José A. Lozano, el Gran Jaloza, me acompañó en esta aventura tan maravillosa. Gracias amigo por no dejarme sólo.


Y por si fuera poco el Diario del Altoaragón se hizo eco del evento y me ha sacado con foto y todo...

3 comentarios:

roberto dijo...

Gracias por tus palabras. Un placer y una suerte haber coincidido en Jaca. Y qué bien comimos, oye...

JALOZA dijo...

Sí que comimos bien, cómo nos trató la Organización. Gracias. Un placer estar en la Feria con mi amigo berbi y haber conocido al más Malo de todos... Este chico promete jeje

Saludos

Raúl dijo...

Pues por estos días me encontraba yo en la ciudad. A puntito de pasarme por allí estuve, J,M.
Un saludo.