jueves, 14 de octubre de 2010

Felicidades y ¿fin de un sueño?

Hoy he hablado con mi editorial. Me ha felicitado profusamente. Soy el octavo autor del año por ventas. Pero el ritmo ha caído y creen no pueda escalar más puestos... Yo debería estar contento, pues he vendido muchisimo más de la cifra que ya consideraba un éxito.

Pero tras las excelentes criticas recibidas, tras los comentarios positivos de los lectores, tras el apoyo de las ferias y libreros, me queda un regusto de no haber sabido moverlo más y mejor.

Tuve que demostrar que venderíamos la primera tirada. Después nadie pensó que podría colocarse una segunda, y ahora me entierran con la tercera en la calle. ¿Y porqué no vendemos la cuarta?

Se verá.

5 comentarios:

José Manuel Ubé González dijo...

Lo suyo ha sido un gran éxito y déje los números, que se le atragantarán.

¡Enhorabuena!

plcf dijo...

Felicidades. Las editoriales solo ven números. Pero tu éxito esta ahí. Sigue escribiendo seguro que tus ventas aumentaran. Tellerda se lo merece

Anónimo dijo...

Es evidente que quizás existan fallos por tu parte en la promoción del libro ... había que estar presente en Tellerda y sus alrededores y no ha sido así. Si lo que quieres son cifras, esos detalles no se pueden descuidar.
Un abrazo.

Letras dijo...

JM. Creo que debería estar usted más que satisfecho por el logro alcanzado además de por la calidad de su pluma que es al final de lo que se trata. No haga demasiado caso de las cifras, siga promocionando el libro y ¡siga escribiendo! ¡Enhorabuena por el éxito!
Un abrazo. Letras.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios y palabras.