martes, 25 de mayo de 2010

Presentación oficial Historias de Tellerda





El próximo viernes 28 de mayo, a las 19.15 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón, C/ Doctor Cerrada nº 22, de Zaragoza, se presenta el libro de relatos de José María Morales "Historias de Tellerda". En la presentación intervendrán Angélica Morales, Ramón J. Campo y el propio autor.
A la venta en Librería París http://libreriaparis.com/ y en http://berbi.bubok.com/
Te espero.

2 comentarios:

Jonatan Frías dijo...

Que tal, Berbi, espero la estes pasando fenomenal con ese libro bajo el brazo.He estado haciendo unas cosas que han tenido mi tiempo completamente ocupado y no he tenido el tiempo de leerlo, pero seguimos en lo acordado y en cuanto lo haga, te enviare mis comentarios. Por lo pronto lamento no poder esta presente en esta presentación, tuve la oportunidad de ver el video de la presentación que hiciste con Jaloza y da envidia estar en esa mesa, pero tu sabes 4000 kilometros no son poca cosa, pero desde este lado del atlantico te envio un gran abrazo. Espero también haya video de esta nueva presentación y lo compartan.

Menno dijo...

Fantastica presentación, (emocional, divertido, serio) el viernes pasada en la biblioteca. No cabía ningún hormiga más! Ahora hay que leer y criticat el libre que no tenia la oportiunidad ya que estaba agotado durante la presentación.
Muchisimo exito con este proyecto JoséMa!
Menno