martes, 11 de mayo de 2010

La pre-presentación de "Historias de Tellerda". Parte 1ª



Ha llegado el momento de que nos mostremos... El Emperador Palpatine dixit.

Así, que nos dejaron 15 minutos para que dijesemos algo. No quise molestar a los grandes presentadores, mejor para el día Oficial, el 28 de mayo, pero tampoco quería estar sólo, tenía que estar Él. El Gran Jaloza desplegó su talento, no me digan que no parece haberlo hecho toda la vida. Gracias otra vez, amigo.

Pasen y vean. Relájensen y disfruten. Yo hablaré otro día.

4 comentarios:

Luis Borrás dijo...

Momento histórico!
Espero que pronto pongas el resto de la película en la que habla ese que está al lado del Gran Jaloza.
Desde luego, parece que lo ha hecho toda la vida.... dentro de poco le veo presentando la gala Mister España en Marina Dor.

Brindo por Tellerda!
Y por los momentos mágicos que nos deja todo esto. Literatura. Emoción. Recuerdo. Y amistad.
Abrazos

José Manuel Ubé González dijo...

Pero... ¿había público? Es que parecía más un comunicado de un grupo radicalmente radical y tellerdano. Saludos del Ubé y la chiquilla, que es la que me dicta o grita al oído lo que tengo que poner. Por cierto ¿Dónde está la otra parte de la presentación? ¿habló Morales o se quedó en la blanca inopia?

saludos admirados

El fragatí dijo...

Con un vendedor como Jaloza el libro se va a vender como churros. No esperaba menos del VERBO y supongo que BERBI no nos defraudará con su estreno literario. Yo ya me he pedido el mío en bubok y, como no podré estar por causa de fuerza mayor en la presentación del día 28, espero que el autor me lo firme a no muy tardar. Que sea el primero de una larga lista de éxitos. Enhorabuena.

JALOZA dijo...

Cuando me recupere del shock ya os diré algo...

De momento lamentar que no aparezcan los chistes iniciales, nos puede el humor, que no sé si ése es mi lado bueno y que qué razón tiene Maria Teresa Campos...¡¡¡Hay que ver cómo engorda la tele!!!

JOJOJO