sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 11. Hastío






Llevamos tres semanas encerrados entre estas cuatro paredes y la situación empieza a empeorar notablemente.

.
.
.
.

Preguntas del autor que espera vuestros comentarios:¿Volverá la luz? ¿Repartirá más alimentos el gobierno? ¿hace bien Fernando robando gallinas? ¿de dónde saco un arma para defenderme?

3 comentarios:

buhasapos dijo...

Con preguntas y todo, esto parece un libro de esos en los que puedes elegir su final.
¿Volverá la luz? No, eso da un aspecto mas fantasmal a la escena y al no tener distracciones, tipo tele y demás, se agudiza mas el ingenio. Por cierto, hay transistores a pilas, ¿no dicen nada en la radio?.
¿Repartirá más alimentos el gobierno? No, los del gobierno son unos gallinas y son los primeros que han puesto pies en polvorosa.
¿hace bien Fernando robando gallinas? Si, aunque sería mas duradero hacerse con un gorrino.
¿de dónde saco un arma para defenderme? De la armería, cerrada desde hace días, pues su dueño es mas sensato que tu y ha escapado al pueblo con su familia.

Oficina R10 - Zaragoza dijo...

Bueno, la cosa esta chunga; lo de la electricidad es un problema pero lo de la estufa del vecino dará juego, con la de pisos vacíos q tiene q haber la leña saldrá de los muebles.
Mas chungo veo lo de la comida; esos camiones habrá q asaltarlos. Si no, mal.
Con lo de las armas yo probaría con la armería de la Comisaría de San Jose, que fijo q no hay ni retén. Hay q organizar la Resistencia. Y sigo esperando a ver q hace esa bailarina .... Esperando ya al 12.

JALOZA dijo...

La serie va alcanzado proporciones inimaginables al comienzo de la misma. Este tipo es un visionario, una especie de profeta: Revueltas en el Magreb, el tsunami, lo nuclear... Un género inquietantemente tan parecido a la realidad que asusta.
Me da que la cosa terminará impresa en papel, bien lo merece.
Mi admiración y apoyo.