miércoles, 23 de marzo de 2011

Viento, mi segundo libro


Siendo interrumpir la emisión del serial “Bubónica”, os prometo que este miércoles 30 colgaré el capitulo 12 y que el sábado seguiremos con el 13.

Tan solo lo hago para comunicar el lanzamiento de mi segundo libro de relatos, titulado “Viento”. Va relleno de 22 textos que espero os gusten, con temáticas que van desde el amor de un trío, hasta el miedo a las cucarachas; desde una historia del medievo hasta la Segunda Guerra Mundial; desde el western a Tim Burton. Un librito que nace sin pretensiones ni aires de grandeza y que ya se verá hasta dónde llega.

Tal como indiqué en la presentación de “Historias de Tellerda”, este libro no gozará de apoyo en ferias, certámenes o bibliotecas. Quedará como una rareza para los más fieles seguidores. Pese a lo limitado de su tirada y que seguramente no se reedite, se ha conseguido un precio PVP de 10 euros, realmente bajo.

Me encantaría recibir criticas, comentarios o cualquier cosa que queráis reseñar en jmmora10@hotmail.com. Prometo contestar a todos.

El libro lo podéis encontrar en:

Librería París ... Avda Fdo El Católico 24

El pequeño teatro de los libros ... c/Silvestre Pérez 21

Spiral ... Pso Cuellar 45

Y para aquellos que tengáis ebook podéis descargarlo en http://berbi.bubok.com/
Gracias, y espero sigais disfrutando con "Bubónica" el próximo miércoles 30

2 comentarios:

aragónliterario dijo...

Viento de popa. Viento a favor. Viento que empuja. Continúa la travesía.
Un abrazo.

INMAR dijo...

Siendo un día tan especial el 23 de Abril para acabar un libro, he decidido homenajear de esta forma a "Viento"....
Para mi los mejores relatos: "A la deriva"....a la que deberías dedicar una precuela y "El Anubis Negro"...muy Bien...muy "vien-to"